Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 22 de Enero de 2021 | Unión Florida

Unión Florida se prepara para la Liga Femenina

El elenco de Vicente López se acerca a lo que será su participación en la próxima temporada de la Liga Femenina.

Con Nicolás Grosso como entrenador, Unión Florida se pone a punto para la cuarta temporada de la Liga Femenina. El club define detalles a lo que será su regreso a la competencia nacional, y en breve se darán a conocer oficialmente los nombres de las jugadores que integrarán el plantel.

Unión Florida mantendrá la misma estructura con la que viene trabajando desde hace años. Bajo el lema de#SomosFlorida #ElOrgulloDelBarrio, los trabajos de pretemporada se vienen realizando desde hace semanas para llegar de la mejor forma al arranque del torneo.

Cabe destacar que Unión Florida no cesó en sus entrenamientos en ningún momento, ni siquiera en época de aislamiento social a raíz de la pandemia por Covid-19, y esto es debido a que siempre se mantuvo en forma con entrenamientos diarios de forma virtual.

Tanto para las mayores como para todas las divisiones formativas, el club mantuvo una constante forma de trabajar a lo largo de los últimos meses, hasta que finalmente se pudieron retomar los entrenamientos presenciales y las labores pudieron trasladarse de nuevo a la cancha.

Con toda la ilusión por delante, Unión Florida ya se puso en marcha y aguarda por confirmaciones y novedades, sin detenerse.