Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 09 de Marzo de 2020 | Unión Florida

Unión Florida afina detalles rumbo a la #LigaFemeninaLaCaja

Unión Florida ya trabaja en lo que será la Liga Femenina 2020. Durante la mañana del sábado disputó un amistoso frente a Obras Basket y el domingo se presentaron en el lanzamiento oficial de la temporada.

Con el lema #SomosFlorida y el hashtag #ElOrgulloDelBarrio en lo que respecta a su gran sentido de pertenencia, Unión Florida ya trabaja en lo que será la temporada 2020 de la Liga Femenina. Bajo el mando de Nicolás Grosso, el elenco de Vicente López se encuentra armando el plantel que presentará batalla en la próxima liga.

Mientras define jugadoras, Unión Florida jugó un amistoso contra Obras Basket este sábado por la mañana, con la intención de ambos equipos en ir afinando detalles y sumar rodajede cara al arranque de la competición. Y al respecto, el técnico de Florida dejó sus apreciaciones sobre el encuentro.

"El partido fue bueno. Como les dije a las chicas, saqué muchas cosas positivas de este encuentro y son menos las negativas, obviamente que hay detalles a corregir siempre, pero no fueron graves errores sino detalles mínimos que trabajándolos en la semana los vamos a poder solucionar", comenzó explicando el entrenador Grosso.

"Expectativas tenemos muchas. Es un equipo muy bueno, que se conoce hace mucho, que viene jugando hace mucho tiempo junto, un equipo amigo lo cual es importante porque la unión de grupo es terrible. En cuanto al futuro dentro de la Liga Femenina, ojalá que siempre sea lo mejor posible, entrar dentro de las mejores 4 y después en playoffs ver qué pasa", resumió el entrenador.

En la jornada del domingo por la tarde, dirigentes, jugadoras, entrenadores y toda la familia de Unión Florida estuvo presente en el lanzamiento de la temporada 2020 de la Liga, que se realizó en el Corredor de Vicente López.

Informe: Prensa Unión Florida