Unión Florida

Vicente López (Buenos Aires)

LFB 08 de Junio de 2018 | Las Heras · Unión Florida

Previa: Las Heras-Unión Florida

Las Heras recibe esta noche al líder de La Liga Femenina, Unión Florida a partir de las 21.30 horas en el Vicente Polimeni. Transmite La Liga Femenina.

LAS HERAS-UNION FLORIDA

Día:  Viernes 8 de Junio Hora: 21:30

TV: La Liga Femenina Contenidos   Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Prado-Morales-Torres

Antecedentes: El equipo de Cristian Vargas viene de caer frente a Rocamora por 84 a 64. El el equipo de Vicente López vienen de vencer Obas Basket  por 84 a 64.

Posiciones: Las Heras se ubica último en la tabla de posiciones aun sin partidos ganados, ya suma 4 derrotas. El equipo de Sebastián Silva se encuentra líder del certamen con 3 partidos jugados y 3 ganados.

El Dato: Las  Heras lidera la tabla de puntos recibidos con un 80,0% y tercero en porcentaje en libres con 73,8%. Unión Florida lidera la tabla de rebotes ofensivos con 11,7% y segundo en en puntos convertidos con 75,0%.

El número:  Abril Ramírez es tercera en asistencias con 4,0% , Natacha Perez es tercera en libres convertidos con 5,3%Imanity Tate se ubica segunda en la tabla de goleadoras promediando 21,3% tantos por juego. Diana Cabrera se posiciona tercera en rebotes totales con 11,0%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: El local cuenta con plantilla completa, por parte de la visita, el equipo cuenta con 2 bajas importantes, la de Agostina Burani (en recuperación), Munay Martínez se cuenta con una lesión en el codo.

Se dijo: “Estamos con muchas ganas de jugar y mejorar nuestro último encuentro con Las Heras. Sabemos que tenemos que seguir  con la intensidad con la que siempre las enfrentamos pero tenemos que estar más concentradas que nunca” Carla Miculka ( Unión Florida)