Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 18 de Noviembre de 2023 | Ferro · Ferro · Obras · Obras

Ferro superó a obras y es el único líder de la Zona Sur

En un partido importantísimo por la disputa del primer lugar, Oeste superó 88 a 83 a Obras y se aseguró la cima de la tabla de posiciones. Florencia Fernández fue la máxima artillera con 18 puntos, además de capturar 12 rebotes.

Ferro 88-83 Obras Basket

Los primeros minutos fueron favorables para la visita que con buenas defensas, cerradas y activas, bloquearon las ofensivas verdolagas. En el segundo cuarto Ferro estuvo más activo, mejoró de atrás hacia adelante y emparejó la situación. Sin sacarse muchas diferencias, las rockeras se fueron 37 a 36 arriba al término de la primera mitad.

Para el segundo tiempo la historia se mantuvo pareja, pero las dominadoras fueron las dueñas de casa. Entre las Fernández (Florencia y Julia) y Candela Gentinetta y Cooks el juego físico en la pintura se hizo presente. El perímetro también dijo presente en ambos equipos y con mayor eficacia en los minutos finales Ferro se quedó con el festejo por 88 a 83. De esta manera las dirigidas por Carlos Denegri se aseguraron el primer puesto y mantienen un invicto de 7 partidos sin conocer la derrota. 
 
 
La próxima fecha, Ferro recibiría a Rocamora el lunes 20 en el Hector Etchart a las 21hs. Obras por si Parte culminó su participación en la fase regular y se quedó con el segundo puesto.
 
Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado