Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 07 de Noviembre de 2023 | Obras · Obras

Obras juega de local contra Rocamora

Esta tarde, Obras Basket recibirá a Rocamora a las 19:00 horas, en el Templo del Rock. Será la última presentación de la fase regular de las rockeras de local en la Liga Femenina 2023/24.

Obras Basket viene de ganarle a Unión Florida por 64 a 53, en El Templo del Rock. Así, cosechó su tercera victoria consecutiva y su cuarta en cinco partidos. Sidney Cooks fue la más destacada de las aurinegrascon 16 puntos (dos triples), cuatro rebotes, un recupero, una tapa y 11 de valoración. A su vez, Candela Gentinetta completó un doble-doble (13 unidades y 11 tableros).

Rocamora viene de superar a Unión Florida por 77 a 58, en Entre Ríos, y consiguió su primer triunfo de la competición. Nerea Schmidt fue la gran figura con 18 puntos (2-2 en triples), 12 rebotes, dos recuperos y 22 de valoración. Asimismo, Paula Santini anotó 17 unidades, capturó seis tableros y 19 de valoración.

Sidney Cooks habló sobre la preparación de cara al duelo de este martes con Rocamora. "Todas estamos entusiasmadas de volver a estar juntas y que nuestra química vuelva a funcionar. Hemos estado trabajando duro durante estas últimas semanas para mantenernos en plena forma. Creo que solo tenemos que concentrarnos en nosotras y hacer nuestro juego. Hemos tenido una muy buena racha y, si podemos seguir así, seremos un equipo muy difícil de vencer", afirmó la interna estadounidense.

Informe: Prensa Obras Basket