Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 18 de Octubre de 2023 | Obras · Obras

Obras recibe a Unión Florida

Esta tarde, Obras Basket recibe a Unión Florida a las 19:00 horas, en el Templo del Rock. Será la tecera presentación de las rockeras de local en la Liga Femenina 2023/24.

Las aurinegras viene de ganarle a Deportivo Berazategui por 79 a 43, en el Estadio Héctor Etchart (Ferrocarril Oeste). Sidney Cooks (27 puntos, seis rebotes, una asistencia y un robo) y Candela Gentinetta (17 y seis) fueron las más destacadas del conjunto rockero, que acumuló la segunda victoria seguida del torneo.  Su récord en lo que va de la fase regular es de tres triunfos y una derrota.

Unión Florida viene de perder con Rocamora por 77 a 58, en Entre Ríos. Los aportes de Alejandra Alonso (13 unidades y 18 tableros), Delfina Saravia (diez, siete y cuatro pases gol) e Isabella Ingenito (diez) no alcanzaron para evitar la derrota. Las de Vicente López quedaron con un registro de un partido ganado y tres perdidos en el torneo.

Candela Gentinetta mencionó cuál va a ser el foco de cara al duelo con Unión Florida, de local. "La defensa, el scouting colectivo e individual y poder neutralizar sus puntos fuertes. Seguir creando la identidad de juego y a partir de eso, ir aumentando la intensidad", aseguró la oriunda de Rafaela, Santa Fe.

Informe: Prensa Obras Basket