Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 09 de Octubre de 2023 | Ferro · Ferro · Obras · Obras

Obras-Ferro, la gran propuesta para este lunes de Liga Femenina

El duelo capitalino se traslada hasta El Templo del Rock. Obras y Ferro llegan como los únicos invictos dentro de la Conferencia Sur. Desde las 19hs y en vivo por Básquet Pass.

OBRAS – FERRO

Hora: 19.00 TV: Básquet Pass.

Árbitros: B. Tedesco, J. Mejera y A. Herrador

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Estadísticas:  https://bit.ly/48INb4z

Historial: Se enfrentaron 9 veces por Liga Femenina, todas con victorias para Obras

¿Cómo llega Obras? En su única presentación de la temporada, las tacheras consiguieron una victoria convincente sobre Unión Florida en su visita a Platense. Su juego fue destacable en términos de control y eficiencia, con un cuidado preciso en la conducción del balón para evitar errores costosos y generar oportunidades de capitalizar esas posesiones. Además, la presión constante ejercida sobre las armadoras rivales provocó que el número de perdidas del CUF ascendiera a 16, en definitiva más del doble que las cometidas por ellas.

El dato: Camila Suarez alcanzó 100 sus partidos en Liga Femenina. Su debut fue el 6 de mayo de 2017 en la caída ante Lanús por 68-52. En total fueron 50 partidos con Rocamora y el resto con Obras. En su carrera registra un promedio de 13.7 puntos por juego

Récord Apertura 2023/24: 1-0

¿Cómo llega Ferro? Un arranque no ha pasado desapercibido dentro del ambiente deportivo. Ferro viene de hilvanar dos victorias en fila, una temprana exhibición de éxito que alimenta las expectativas e ilusiones de su público de lo que podría deparar el resto de la competencia. Festejó durante su estadía en Entre Ríos frente a Rocamora por 72-57 y en casa ante Unión Florida por 58-49.

El dato: La Flaca Fernández es la jugadora más determinante de la plantilla con un promedio de 15 puntos, 14 rebotes y una valoración positiva de 30. Un poco más atrás aparece Julia Fernández con una media 13.5 unidades y 4 recobres.

Récord Apertura 2023/24: 2-0