Obras Basket

Buenos Aires (Buenos Aires)

LFB 04 de Marzo de 2023 | Obras · Obras

Los rockeras juegan en casa

Esta tarde Obras Basket se enfrenta con Rocamora a las 19:00 horas, en El Templo del Rock, por el segundo partido de las Semifinales de Conferencias.

Obras arrancó la postemporada el domingo pasado. En el primer partido, las aurinegras superaron en el tiempo extra a Rocamora por 59 a 56, en Concepción del Uruguay. Camila Suarez se destacó con 23 puntos, nueve rebotes y dos recuperos. Asimismo, Belén Echeverría completó un doble-doble, debido a que encestó 13 unidades y capturó once tableros.

Rocamora perdió en el primer partido de las Semifinales de Conferencia con Obras Basket por 59 a 56, de local. Antonella González (15 tantos, tres rebotes, tres pases gol y cuatro robos) y Rocío Díaz (15, cinco y dos) fueron las máximas anotadoras del conjunto entrerriano.

Angelina Giacone se refirió a lo que será el primer encuentro de local en los Playoffs de 2023. "Estamos muy enfocadas en el partido de mañana, nos venimos preparando con mucha predisposición. Confiamos en nuestro juego, y sabemos que a partir de nuestra defensa los resultados se dan. Va a ser un partido muy duro como todos en esta instancia, pero vamos a dejar todo para quedarnos con el triunfo", afirmó.

Informe: Prensa Obras Basket