Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 17 de Marzo de 2024 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Repitiendo plato victorioso

Berazategui consiguió su segunda victoria en fila sobre el parquet del estadio Antonio Rotili, tras vencer a Rocamora de Concepción del Uruguay por 60 a 43.

 
Envalentonadas por el triunfo que obtuvieron ante Obras Basket, las del sur del conurbano bonaerense golpearon primero y establecieron una diferencia que se mantuvo durante todo el partido. La experiencia del plantel dirigido por Gonzalo Gómez se impuso ante la juventud de las dirigidas por Laura González, pero lo que más gravitó fue el juego interno, con Ruffino, Gentinetta, Tubio y De Lara Rado causando estragos.
 
Rocamora tuvo un goleo repartido, pero ninguna de sus jugadoras alcanzó anotar más de 10 puntos. Además, contaron con bajos porcentajes de lanzamiento, producto de la intensidad que el conjunto aurinegro imprime por convicción.
 
Candela Ruffino fue la más destacada al registrar 14 tantos y 13 rebotes, acompañada en el goleo por los 12 que convirtió Delfina Gentinetta. Por el lado de las rojas, Aldana Piñeyro fue la máxima anotadora, con 7 unidades, seguida por Clara Montañana y Cielo Santana, que ambas consiguieron 6 puntos.
 

Informe y fotos: Prensa Deportivo Berazategui