Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 10 de Marzo de 2024 | Berazategui

Berazategui cambia su localía al Alejandro Metz

La mudanza al Microestadio de Temperley es resultado del acuerdo firmado entre ambas instituciones. El primer compromiso será el lunes 11 de marzo ante Ferro.

La dirigencia de Deportivo Berazategui optó por un nuevo cambio de escenario y trasladará su localía al microestadio Alejandro "Palo" Metz, para afrontar tres de los cuatros compromisos que restan para el cierre de la fase regular. La decisión surge como respuesta al acuerdo realizado entre la institución con la comisión de básquet de Temperley para impulsar el desarrollo de jugadoras de la zona.

De esta manera, la cancha de Temperley (Av. 9 de Julio 360, Temperley) será la sede provisional de los partidos del CDB frente a Ferro, Rocamora y Unión Florida, mientras que el Antonio Rotili conserva su condición para el cruce con Obras Sanitarias.

El primer partido serán el lunes 11 a las 21hs cuando reciba a Ferro. Al día siguiente, la ubicación se moverá hasta Lanús para afrontar el juego ante las rockeras, encuentro también programado para la 21horas.

Las entradas generales se venderán el día de juego en las boleterías de Temperley y de Lanús. El valor de las mismas será de $ 2000. Para acreditarse, los periodistas interesados deberán enviar su solicitud a prensadeportivoberazategui@gmail.com. El proceso permanecerá abierto hasta el lunes 11 de marzo a las 12hs.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui