Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 24 de Febrero de 2024 | Berazategui

Rocio Cejas: "Estoy orgullosa de representar a un club tan grande como es Berazategui"

Con el partido frente a Olímpico, la capitana aurinegra alcanzó el centenar de partidos en su carrera profesional como jugadora de Deportivo Berazategui en la Liga Femenina.

En el último fin de semana, Rocío Cejas cumplió el centenar de partidos oficiales con Deportivo Berazategui por Liga Femenina. Su debut con la institución se produjo el 6 de mayo de 2017 en la victoria del equipo ante Hindú por 82 a 48, cuando apenas tenía 17 años de edad.

Su carrera profesional estuvo marcada por la obtención de seis títulos del equipo, con una frecuencia de un campeonato por cada 16.6 presentaciones. Fue una pieza necesaria del CDB para las premiaciones del Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2020/21, Apertura 2021/22, Clausura 2021/22 y del Torneo 2022/23.

En declaraciones con la prensa, Rocío brindó sus sensaciones ante semejante logro: "Siempre estoy muy contenta y orgullosa de poder representar a un equipo tan grande como lo es Berazategui, con tantos títulos en el escudo", cerró.

Con esta marca personal, la actual capitana aurinegra se transformó en la tercera jugadora con mayor cantidad de apariciones en el club. Las otras dos primeras referentes en alcanzar los 100 partidos fueron Agustina Jourdheuil y Sofía Wolf. Asimismo, las tres son las únicas en coincidir en todas las coronaciones por parte de Berazategui en la competencia.

Este sábado a las 19hs, el plantel enfrentará como local a Instituto por una nueva jornada de la Liga Femenina 2024, mientras que 24hs más tarde recibirá en el Antonio Rotili al cuadro de Ameghino. Las entradas generales se venderán el día de juego en las boleterías del microestadio y tendrán un valor de $ 2000.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui