Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 18 de Febrero de 2024 | Berazategui · Olímpico · Olímpico

Un Lucero que iluminó el camino victorioso para las Ciclistas

Las bandeñas se llevaron la victoria ante Berazategui por 55 a 53 en un encuentro parejísimo disputado en el estadio Antonio Rotili. Stefanía Lucero jugó un partidazo en el que firmó un doble-doble para darle el triunfo a su equipo.

Berazategui 53-55 Olímpico

La paridad se extendió durante todo un partido que arrancó con dos rachas importantes que se espejaron, ya que Berazategui arrancó una corrida de 12 a 4 y Olímpico le contestó con una racha calcada. A partid de ahí, no se sacaron grandes diferencias y los cuartos dos y tres fueron de goleo muy bajo, pero siempre a favor de la visita.

Fabiana de Lara Rado fue una rueda de auxilio para las aurinegras, ya que sus 14 puntos y 10 rebotes, 7 ofensivos, les permitió a las del sur del Conurbano ponerse a tiro. Sin embargo, Stefanía Lucero comandó de principio a fin a las Negras bandeñas, anotando 24 puntos, bajando 11 rebotes y firmando 27 de valoración.

El final no fue apto para cardíacos, ya que desde el empuje de Florencia Galbán y el manejo de Rocío Estrada, Berazategui hizo tambalear a Olímpico, pero la victoria se quedó del lado de las de la provincia de Santiago del Estero por un escueto 55 a 53 que se festejó con mucha garra.

Informe y fotos: Prensa Deportivo Berazategui

Multimedia Relacionado