Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 11 de Febrero de 2024 | Berazategui · Unión Florida

Épica victoria de Unión Florida en el clásico metropolitano

Con un último parcial demoledor, Unión Florida se quedó con la clásico con un agónico 50-48. La mvp del juego fue Carla Miculka con 14 puntos y 14 rebotes, mientras que en Berazategui la principal figura fue Fiamma Yaciura con 15 unidades y 13 recobres.

 
 
Florida volvió a pisar fuerte en condición de local y superó, luego de un gran juego colectivo, a Berazategui por 50 a 48. De esta manera las locales cosecharon su quinta victoria en lo que va de la temporada mientras que las del Deportivo sumaron su sexta derrota.
 
El encuentro fue parejo en la primera mitad. En ningún momento hubo un claro dominador del marcador, pero fue Berazategui quien supo lastimar al finalizar el tercer periodo 28-39, sacando ventajas con tiros lejanos y ahogar a las de Vicente Lopez con una defensa muy aguerrida.
 
 
En el comienzo del último período, las dirigidas por Grosso remontaron con un contundente 12/2, obligando a Gonzalo Gómez a pedir minuto. Desde ahí en adelante fue una batalla con los dos equipos intercambiando goles y posesiones.
 
Unión Florida recibe la próxima fecha a Olímpico de la banda el próximo Sábado a las 20hs, mientras que Berazategui será anfitrión de Quimsa a las 21hs.
 

Informe y fotos: Prensa Unión Florida

Multimedia Relacionado