Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 31 de Enero de 2024 | Berazategui

Delfina Fasciolo: "Mi presente es resultado del esfuerzo de todos los días"

En la previa del partido con Ferro, la escolta aurinegra reflexionó acerca de la temporada personal y colectiva de Berazategui.

El Deportivo Berazategui aumentó la carga de trabajo en sus sesiones de entrenamiento como preparación al compromiso con Ferro en el Etchart. El hexacampeón nacional visitará éste miércoles las de Caballito, partido programado para las 20hs y que se podrá seguir en vivo por la plataforma de Básquet Pass.

En la previa de la fecha 5 de la Liga Femenina, Delfina Fasciolo analizó el presente del equipo y su crecimiento profesional en la temporada: "Siento que mi presente es resultado del esfuerzo de todos los días y de la confianza que me dan tanto mis compañeras como el cuerpo técnico. Afronto esta nueva responsabilidad con tranquilidad, buscando siempre dar lo que más pueda por el equipo".

Conforme su consistencia para anotar, se consolidó entres las goleadoras del CDB con un registro de 9.6 puntos por fecha y con el récord de triples en el año. Su nivel de juego además la posiciona entre las juveniles más destacadas y con mayor proyección del certamen.

Para cerrar, se refirió a la importancia de tener a disposición las instalaciones del Club Ducilo para las prácticas: "Siento que para la construcción del equipo, entrenar en una cancha más grande nos está sirviendo muchísimo. Nos permite correr más, tener otro ritmo y así poder mejorar nuestro rendimiento para los partidos".

Informe: Prensa Deportivo Berazategui