Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 14 de Enero de 2024 | Ameghino · Ameghino · Berazategui

Las leonas se recuperaron del traspié en el debut

Ameghino y Berazategui se encontraron con errores no forzados en un primer cuarto que se terminó cerrando a favor de las villamarienses por 13-8, debido a imprecisiones en los 5 minutos iniciales, con pocos goles de campo.

Ameghino 50-47 Berazategui

Con las mismas preocupaciones, se fueron al descanso los entrenadores. Ameghino acumulaba 11 errores no forzados contra 12 de Berazategui. Pocos y bajos porcentajes de tiros de campo: 3/15 en dobles, 2/9 de triples y 9/14 de libres para las Leonas y las aurinegras culminaron el primer tiempo con 6/12 en dobles, 1/15 en triples y 2/5 en libres. En cuanto al segundo cuarto se lo quedó Berazategui 9-8, dejando el encuentro a favor de Ameghino por 21-17.
 
En el tercer cuarto llegaron los goles (17-21) con mejoría en ambos equipos. Las pérdidas dejaron de ser la preocupación y ambos equipos mostraron mejor control de la bola. Berazategui se quedó con el cuarto para cerrarlo 38-38.
 
 
El último cuarto siguió igual de parejo pero Ameghino logró la ventaja final (12-9) para festejar su primera victoria en el 2024. Con un final apresurado, las producciones ofensivas fueron marcando un contexto que se fue diluyendo con el correr de los minutos. 
 
De esta manera y en partido de mucha intensidad, Ameghino le ganó 50-47 a Berazategui.
 

Informe y fotos: Prensa Ameghino

Multimedia Relacionado