Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 10 de Enero de 2024 | Berazategui

Cambios en el cuerpo técnico de Berazategui

Agustín Pizarro asumió cómo asistente técnico de Gonzalo Gómez en el plantel de Liga Femenina y como entrenador de las categorías formativas del club. Llega en reemplazo de Juan Ignacio Schmidt.

El cambio de año trajo consigo ciertas adaptaciones en el esquema técnico de Deportivo Berazategui. Para el presente certamen, Gonzalo Gómez incorporó a su equipo de colaboradores a Agustín Pizarro en sustitución de Juan Ignacio Schmidt. La coincidencia de funciones, actividades y horarios con el plantel profesional de Racing en la Liga Argentina provocó su alejamiento de la institución.

En el 2020 y en un contexto de pandemia, Agustín fue designado como entrenador principal de Moreno de Quilmes. Dos años más tarde lideró la nómina que participó de la Liga Federal Femenina, una edición en que compartió zona junto con Unión Florida, Vélez Sarsfield, Lanús, Centro Galicia y Wilde Sporting.

En su permanencia en Moreno, convirtió al grupo en un animador activo y concurrente de los torneos locales de la AFMB. Durante todo ese periodo enarboló los títulos de U19 en 2022, tricampeón de la Copa Ciudad de Quilmes y medalla de plata con la U21 en el último año.

Figura emblemática en la entidad y con trayectoria en el básquetbol masculino del club, hoy afronta la responsabilidad de conducir las categorías formativas y de acompañar a Gonzalo Gómez en La Liga Femenina 2024.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui