Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 09 de Enero de 2024 | Berazategui

El intendente de Rafaela recibió a Delfina Gentinetta

El jefe comunal agasajó a Delfina por su reciente temporada con la Selección de 3x3 y con Berazategui. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y el Subsecretario de Deportes de la ciudad.

El flamante intendente de Rafaela (Santa Fe), Leonardo Viotto, recibió en su despacho municipal a Delfina Gentinetta con motivo de su participación con la Selección Nacional de 3x3 en los Juegos Panamericanos de Santiago y de su temporada en la Liga Femenina con Deportivo Berazategui.

Al encuentro también acudieron Germán Bottero, Secretario de Gobierno y Modernización, Hugo Morel, Subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel; y Candela Gentinetta (tricampeona en la categoría con la institución).

La reunión se encauza dentro de la iniciativa de las autoridades locales de acompañar los programas provinciales en materia de deportes federados y comunitarios. "Son dos rafaelinas que brillan como basquetbolista. Durante la visita nos contaron todo sobre esta disciplina que las apasiona y a través de la cual nos representan orgullosamente a todos los rafaelinos en el país y el exterior", agregó Viotto en declaración con los medios zonales.

Semanas atrás ambas jugadoras fueron distinguidas en la Fiesta Municipal del Deporte. Delfina fue homenajeada por los periodistas y por la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) con el premio revelación 2023.

Informe: Prensa Deportivo Berazategui