Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 25 de Diciembre de 2023 | Berazategui

Berazategui celebró su fiesta de fin de año

En un evento especial, las familias de básquet del club se congregaron en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo para homenajear a las categorías masculinas y femeninas de la instituciones.

En un cierre de año muy emotivo, el Deportivo Berazategui organizó una vibrante fiesta que contó con la presencia del intendente Juan José Mussi y otras autoridades municipales. María Laura Lacava, Secretaría de Desarrollo Socio-Comunitario, y Federico López, Secretaría de Cultura y Educación, se sumaron a la celebración en el prestigioso Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

El evento, que reunió a la gran familia del club, se convirtió en una jornada de alegría, reconocimientos y momentos entrañables. Se homenajeó a Juan Ignacio Schmidt ante su alejamiento del cuerpo técnico, además de entregar una mención especial a Sofía Wolf y a Agustina Jourdheuil por sus años en la institución.

Durante su intervención, el intendente de la ciudad felicitó al plantel profesional por sus más recientes logros en la Liga Femenina y por su participación en el plano internacional: "Nos hacen quedar bien en todos lados y eso es muy importante. Hoy nos reconocen en todas partes por las chicas. Cuando nosotros decimos ´Orgullosos de Bera´, está incluido el orgullo por el deporte del Deportivo Berazategui y en especial el básquet".

La multitud congregada no perdió la oportunidad de ovacionar la clasificación histórica del equipo masculino a la Liga Federal y contribuir con los fondos necesarios para su inscripción.

Informe: Prensa Berazategui