Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 25 de Diciembre de 2023 | Berazategui

Candela Ruffino ganó una estatuilla en los Premios al Deporte de Río Cuarto

La interna aurinegra se quedó con el reconocimiento en una conformada por Juan Pablo Martínez y a Lucía Pispieiro. Se valoró su temporada en Gorriones y en Deportivo Berazategui.

Por su excepcional rendimiento a lo largo de la temporada, Candela Ruffino fue galardonada en los premios al deporte que otorga la Municipalidad de Río Cuarto a sus ciudadanos. La interna aurinegra superó en la votación a Juan Pablo Martínez y a su compañera Lucía Pispieiro.

La ceremonia se compone de 34 disciplinas, con un comité de selección conformado por periodistas deportivos en representación de los medios de comunicación de la ciudad cordobesa.

Dentro de los criterios para su coronación, se reconoció su papel en la Liga Federal junto a Gorriones y su regresó a la máxima categoría nacional con su incorporación al Deportivo Berazategui.

Con el cuadro tricolor también participó del certamen interasociativo local y de las primeras fechas del provincial. Con el CDB como respaldo, alcanzó las semifinales de conferencia e igualó una de las máximas gestas en postemporada: 10 dobles y 100% de efectividad en tiros de campo en un solo partido.

Informe: Prensa Berazategui