Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 16 de Noviembre de 2023 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

La paciencia le dio frutos a Berazategui y se llevó una trabajada victoria

El Deportivo Berazategui tuvo que trabajar mucho en el Héctor Etchart de Caballito para llevarse el triunfo por 63 a 53 ante un Rocamora que impuso condiciones al inicio, pero que no pudo sostener.

Berazategui 63-53 Rocamora

La paciencia fue la madre de la victoria que el Deporivo Berazategui consiguió ante un Rocamora que impuso el ritmo del partido de entrada. La supremacía en el poste bajo que se percibió en la previa pudo imponerse recién sobre el final, y aún así el conjunto de Gonzalo Gómez corrió peligro de ser vencido.

Antonella González, en el día de su cumpleaños, y Clara Montañana mantuvieron a las Rojas al frente en gran pante del encuentro, ayudadas por el gran trabajo defensivo de Renata Pidone, pero fue la conducción de Rocío Estrada, algunos destellos de Florencia Galbán y la figura de Delfina Gentinetta las que dieron vuelta las cosas e inclinaron la balanza para que las aurinegras canten victoria por 63 a 53 y ponerse 2-5 en el récord.
 

Gentinetta fue la máxima anotadora del CDB con 16 puntos, además de bajar 8 rebotes y meter tres tapas, acompañada por los 14 de Galbán. Por su parte, la goleadora del partido fue González, tras convertir 17 unidades para Rocamora, seguida por los 11 de Montañana. 
 
Informe y fotos: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado