Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 12 de Noviembre de 2023 | Berazategui · Ferro · Ferro

Ferro estiró su racha positiva a 5 paritodos

Ferro mejoró su imagen del primer cuarto, se amigó con el aro y se terminó quedando con un partido más que peleado. Micaela González fue la figura del encuentro 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Ferro 56-54 Berazategui

El comienzo del juego tuvo como favorito a las últimas campeonas que, con un juego movido en ataque y defensas cerradas, logró mantener bajo control las ofensivas verdolagas. Ferro propuso mucha presencia en lo interno, pero las de Gómez encontraron la manera de opacarlas. Las imprecisiones aparecieron en Oeste y la diferencia comenzó a ser aurinegra. Con una mejor cara en los dos sectores, las de Caballito achicaron la ventaja de Deportivo y el marcador quedó 29 a 26 del lado visitante.

El inicio de la segunda etapa fue favorable a las locales que mantuvieron el envión anímico del segundo parcial y pasaron al frente luego de mucho tiempo. Con el correr de los minutos, Berazategui se sintió más cómodo en el juego, reaccionó y el final fue cerrado, como se lo esperaba. 

Para el próximo encuentro Ferro visitará a Unión Florida el día de mañana a las 21hs en el Microestadio de Vicente López mientras que Berazategui hará de local ante Rocamora el siguiente miércoles a las 22hs.

Informe y fotos: Prensa Ferro

Multimedia Relacionado