Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 16 de Octubre de 2023 | Berazategui · Ferro · Ferro

Ferro sufrió y venció ante Berazategui

Las Verdolagas vencieron como visitantes en su casa sobre Deportivo Berazategui por 60 a 58 en un partido ajustado hasta el último momento. El juego interno de Ferro fue determinante, sumando 35 puntos entre Costa Paz, Julia y Florencia Fernández.

Berazategui 58-60 Ferro

Un partido no apto para cardíacos se vivió en el barrio porteño de Caballito, bajo la atenta mirada de León Najnúdel. La paridad se mantuvo de principio a fin, ya que las aurinegras mostraron un rostro totalmente distinto al de 24 horas antes y contestaron todo lo que sus rivales propusieron.

Pero las que vistieron de verde fueron las que tuvieron las riendas del partido en la mayor parte del juego, de hecho, la segunda mitad fue todo de las comandadas por Carlos Denegri, que contó con sus figuras Florencia Fernández, en el poste bajo, y Micaela González, rompiendo desde el perímetro.

Sin embargo, las hexacampeonas reaccionaron sobre el final y recortaron distancias hasta el último minuto del partido, pero fue González quien sentenció la historia al conectar el último triple de su equipo. Julieta Tubio conectó de tres para Bera, pero sirvió solo para descontar y poner cifras definitivas en 58 para CDB y 60 para Ferro Carril Oeste.

Florencia "La Flaca" Fernández fue la máxima anotadora de las vencedoras, al encestar 13 puntos y capturar 13 rebotes, sumando otro doble-doble. La acompañaron Julieta Pérez Costa y Micaela González, ambas con 11 tantos. La goleadora del juego fue Rocío Cejas, que aportó 17 unidades para Berazategui, siendo la única jugadora de su equipo en superar la decena.

Informe y fotos: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado