Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 15 de Octubre de 2023 | Berazategui · Obras · Obras

Obras volvió a imponerse ante Berazategui

Las Tacheras superaron de principio a fin al Deportivo Berazategui y volvieron a vencer, esta vez por 79 a 43 en el Héctor Etchart de Caballito, con una actuación contundente de Sidney Cooks al registrar 27 puntos y 28 de valoración.

Berazategui 43-79 Obras Basket

Las dirigidas por Rocío Pérez encontraron la continuidad de lo hecho el pasado miércoles en el Templo del Rock, maniató al conjunto comandado por Gonzalo Gómez, que solo anotó 3/14 de campo, para sacar un 22-9 en los primeros diez minutos de juego.

Más allá de que el segundo cuarto fue el más parejo de todos, ya que Bera aplicó esa defensa intensa que lo caracteriza y las incursiones de Galbán y López, pero la segunda mitad del cotejo volvió a quedar bajo el control de Obras, que se impuso en la lucha rebotera (14 a 8 en ofensivos y 43 a 24 en totales) para conseguir las chances que les permitieron sacar esta diferencia de 36 unidades con la que se llevaron el juego.

La más destacada de la noche fue Sidney Cooks, con 27 puntos, 6 rebotes y 28 de valoración, acompañada por Candela Gentinetta, con 17 tantos y 6 tableros. Por el lado de Berazategui, ninguna jugadora llegó a la decena en anotaciones, quedándose cerca Florencia Galbán y Berenice López, ambas con 9.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense deberá pasar página rápidamente ya que volverá a jugar este domingo 15 a las 21 ante Ferro en Caballito, pero haciendo de local. Mientras tanto,  Obras recibirá a Unión Florida el próximo miércoles 18 a las 19. Ambos juegos contarán con la transmisión de Básquet Pass.

Informe y fotos: Prensa Berazategui

 

Multimedia Relacionado