Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 06 de Octubre de 2023 | Berazategui

Se refuerza el poste de Berazategui

El Hexacampeón nacional agregó a su plantilla a la pivot Candela Ruffino para esta temporada de la Liga Femenina de Básquetbol, y es la cuarta incorporación al equipo aurinegro.

El Deportivo Berazategui se complace en anunciar la incorporación de Candela Ruffino, el cuarto refuerzo de la institución para afrontar la temporada de La Liga Femenina. Esta incorporación se suma a una amplia lista de fichajes estelares que ya incluye a Martina Rodríguez Rocha, Berenice López y Candela Chiaia, y aún restan nuevas confirmaciones provenientes del exterior para completar un plantel de ensueño.

"Estoy muy contenta de sumarme a un equipo como Berazategui, y poder tener otra experiencia en liga. Y espero poder sumar al equipo en lo que necesite", agregó la pivot de 29 años y 1,86 metros de estatura en su primer contacto con el club.

Candela, nacida en Río Cuarto, Córdoba, el 11 de julio de 1994, cuenta con una amplia trayectoria dentro de la máxima categoría nacional defendiendo los colores de Ciclista Olímpico, Ameghino, Rocamora, Ferro y Catamarca Basket. Asimismo, su carrera incluye notables logros en el Torneo Federal Femenino. Con Red Star de Catamarca alcanzó las semifinales en la edición de 2021, y recientemente repitió esa gesta memorable con Gorriones de Río Cuarto.

Con este nuevo anuncio, Berazategui reafirma su compromiso incansable de competir al más alto nivel y va decidido a conquistar nuevos horizontes. El grupo tiene una meta brillante y nítida: ganar su séptima Liga. Con la llegada de Candela, el equipo agrega aún más poder a su impresionante arsenal.