Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 16 de Septiembre de 2023 | Berazategui

El perímetro de Berazategui está asegurado

El campeón busca defender su corona en la temporada venidera y refuerza el puesto con una amiga de la casa: Martina Rodríguez Rocha. Será su segunda campaña en la Liga Femenina.

El Deportivo Berazategui da la bienvenida a un rostro familiar que regresa a casa para fortalecer las aspiraciones en la temporada. La alera Martina Rodríguez Rocha es el tercer refuerzo en el plantel, tras los recientes anuncios de Candela Chiaia y Berenice López.

Nacida el 6 de junio de 1997, arrancó su formación en el Club Deportivo San Vicente a los cuatro años. Durante el período que va del 2012 al 2017, fue parte de la familia aurinegra y acumuló una impresionante colección de títulos metropolitanos y nacionales en las categorías formativas.

En 2019 dio un giro en su carrera al cerrar con Asociación Española de San Vicente y debutar en la Liga durante la campaña 2021, compartiendo plantilla con Julieta Tubio. En el siguiente paso de su trayectoria, acordó su incorporación al equipo de Lanús para competir en el Federal Femenino.

Durante su presentación, la base compartió sus sentimientos de vivir esta nueva experiencia con Berazategui con un brillo de emoción en sus ojos y una sonrisa en su rosto. "El club me despierta entusiasmo y estoy feliz de volver. Me trae muchos recuerdos positivos y cosas lindas que me motivan a poder vivirlas de nuevo. Uno siempre vuelve al lugar que lo hizo feliz", dijo con firmeza y pasión.

Además, añadió: "Me motiva mucho el desafío de volver a jugar la Liga y competir en el mejor torneo que tiene el país. Quiero disfrutar de todo el proceso, competir pero también ganar".

Pero no todo es básquet, ya que Martu es licenciada en Nutrición y desempeña su labor en Overtime, el centro de alto rendimiento que dirigen Daniel Boratto y Yamila Ciucio, preparador físico y jefa de equipo de la primera categoría del club, respectivamente.

El debut del CDB en la Liga Femenina de Básquetbol será el próximo jueves, 21 de septiembre, a las 21 frente a Unión Florida. Este juego se disputará en el Héctor Etchart de Caballito, el lugar designado para los partidos de local hasta que entre en funcionamiento el nuevo Club Municipal Ducilo.

Informe: Prensa Berazategui