Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 01 de Septiembre de 2023 | Berazategui

Berazategui inauguró un nuevo gimnasio deportivo en la ciudad

El hexacampeón de la Liga Femenina dijo presente en la inauguración del nuevo suelo del Club Ducilo, institución que engloba el deporte de todo el municipio,

El deporte del municipio de Berazategui vivió un día histórico con la inauguración del parquet de la renovada cancha del Club Atlético Ducilo. El evento contó con la participación de los planteles del Club Deportivo Berazategui, junto con la presencia de los voleibolistas de la selección nacional Marcos Richards y Tobias Scarpa, además de autoridades municipales, provinciales y la comunidad deportiva de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia de varias jugadoras campeonas con el conjunto aurinegro, como  Julieta Tubio, y las Delfinas, Fasciolo y Gentinetta, las dos últimas estuvieron con la selección argentina de 3x3. La actividad culminó con un partido de exhibición junto a la categoría U17 del CDB para estrenar el piso flotante y los aros rebatibles del complejo.

En su alocución, el intendente Juan José Mussi enfatizó la trascendencia e importancia de invertir en esta clase de instalaciones adecuadas y de calidad: "Este gimnasio renovado a nuevo significa dignidad para los deportistas de Berazategui. Hay vecinos y vecinas de Berazategui que vienen a practicar deportes. Teníamos que invertir y lo hicimos".


Estas importantes refacciones permitirán que el Deportivo Berazategui juegue como local durante la temporada 2023/24 de la Liga Femenina. Esto no solo proporciona una sede adecuada para el grupo, sino que también fortalece la identidad y el sentido de pertenencia con los amantes del deporte de la ciudad.

Informe: Prensa Berazategui

Fotos: Municipalidad de Berazategui