Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 30 de Agosto de 2023 | Ameghino · Ameghino · Berazategui · Ferro · Ferro · Montmartre · Montmartre

El 3x3 anunció su preselección con 5 jugadoras de La Liga Femenina

La concentración es en el CeNARD de cara a los Juegos Panamericanos de Chile y a la AmeriCup de Puerto Rico. 5 jugadoras participaron de la Temporada 2022/23 de La Liga Femenina.

Argentina arrancó con su preparación en vista a los Juegos Panamericanos de Chile y a la AmeriCup de San Juan, Puerto Rico. En el marco de estas actividades, la Confederación de Básquet anunció la Preselección Nacional de 3x3.

La concentración reúne a varias jugadoras de la Temporada 2022/23 de la Liga Femenina. La lista está conformada por Abril Romagnoli (Ferro), Andrea Rébola (ex Montmartre), Aylén Valdéz (Ameghino), Delfina Gentinetta (Berazategui) y Sofía Paoli (ex Pacífico).

Delfina viene de participar con la Selección U23 en La Nations League de Rancagua, Chile. El equipo tuvo un rendimiento sólido durante el torneo con acumulado de cinco victorias en 12 presentaciones, un resultado que se reflejó en una efectividad superior al 41%. El grupo logró una destacada cuarta posición quedando a tan sólo 10 puntos del podio.

El campamento tendrá como lugar las instalaciones del CeNARD desde el 28 al 31 de agosto, con jornadas de doble turno.