Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 18 de Julio de 2023 | Ameghino · Ameghino · Berazategui · Ferro · Ferro · Olímpico · Olímpico · Riachuelo · Riachuelo

El 3X3 confirmó su plantel con 6 jugadoras de la Liga Femenina

Argentina participará en la Nations League del 23 al 31 de Julio en Rancagua, Chile. El plantel completo jugó en la Temporada 2022/23 de La Liga Femenina.

En las últimas horas el cuerpo técnico nacional confirmó el plantel U23 que representará a la Argentina en la próxima edición de la Nations League. El torneo se jugará del 23 al 31 de Julio en la ciudad chilena de Rancagua y en la modalidad de 3x3.

La lista está conformada por 6 juveniles de la Temporada 2022/23 de la Liga Femenina: Agustina Bazán (Riachuelo), Camila Peri (Ameghino), Pilar Carra (Ferro), Melina Niz (Ciclista Olímpico), Delfina Fasciolo y Delfina Gentinetta (Berazategui).  Ambas Delfina cuentan con la particularidad de haberse consagrados campeonas de las últimas ediciones del certamen con la institución aurinegra.

De las concentraciones previas también participaron Abril Romagnoli (Ferro), Delfina Saravia (Unión Florida), Rosario Ligios (Ciclista Olímpico) y Sofía Wolf (Berazategui).

El debut para las chicas será el lunes 24 a las 16.50hs ante Venezuela, mientras que en el segundo juego del día está programado para las 18.40hs frente a los Estados Unidos. La actividad seguirá en días sucesivos con dos partidos por jornada, salvo el jueves 27 que será el día de descanso.

Foto: Gentileza CAB