Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 13 de Julio de 2023 | Berazategui

Amistoso internacional para Berazategui

Visita internacional para el hexacampeón de la Liga Femenina debido al paso del plantel formativo del Defensor Sporting Club de Uruguay por el Deportivo Berazategui para jugar un amistoso de preparación.

 
El Club Deportivo Berazategui recibió en sus instalaciones a Defensor Sporting de Uruguay para medirse en un amistoso internacional de alto voltaje. El plantel visitante trajo a la Argentina a su representativo U19 con el propósito de probar su rendimiento y nuevas estrategias de cara al torneo metropolitano.
 
Los lazos entre ambas instituciones se forjaron en el Final Four de la Liga Sudamericana de Clubes de 2022, disputado en Paysandú, luego de la victoria violeta por 88 a 80 que relegó a Berazategui a jugar por el tercer puesto de la competencia.
 
Si bien el triunfo fue para el conjunto anfitrión, el foco se puso en que la idea de juego de ambos planteles se vaya asimilando. Es por eso que, durante su estadía en Buenos Aires, Sporting organizó otra serie de encuentros ante Ferro Carril Oeste y Centro Galicia. Definitivamente, fue un gran intercambio para ambos planteles.
 
Informe: Prensa Berazategui