Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 12 de Julio de 2023 | Berazategui

Berazategui prepara su segundo Campus

El Deportivo Berazategui organiza, junto al Centro de Entrenamiento OverTime, su segundo campus mixto y contará con entrenadores de renombre invitados. Será el 22 y el 23 de julio en las instalaciones del club.

El Club Deportivo Berazategui se prepara para dar la bienvenida a una nueva camada de jugadoras en el segundo campus de básquet, un evento que tendrá lugar en las instalaciones del club (calle 11 número  4738) durante los días 22 y 23 de julio. La actividad está organizada por el Centro de Entrenamiento Over Time en colaboración con el plantel campeón de Liga Femenina, y está destinado para mayores de 8 años sin distinción de género.

Los profesionales a cargo diseñaron un esquema de trabajo que promete brindar, a todos sus participantes, una experiencia de aprendizaje y crecimiento única. Durante las sesiones de entrenamiento, se abordarán aspectos fundamentales del juego como el perfeccionamiento de habilidades técnicas y tácticas.

Sin embargo este campus va mucho más allá de la práctica en la cancha, ya que comprende un ciclo de charlas magistrales sobre nutrición deportiva, prevención de lesiones y estrategias de recuperación, entre otros temas abordados por los expertos.

El staff estará comprendido por el cuerpo de entrenadores del Deportivo Berazategui como Gonzalo Gómez, Daniel Boratto, Juan Ignacio Schmidt, Lucas Biondi, Agustín Pizarro y Marcelo Sosa. Dentro de los invitados estelares, se encuentran destacadas personalidades del ámbito del básquet:

  • Juan Pablo Fernández: Entrenador de la Selección Argentina Masculina U16; coordinador de las categorías formativas de Boca Juniors y entrenador de sus categorías U17, U19 y Liga de Desarrollo.
  • Gonzalo Pérez: Asistente principal de Boca Juniors en la Liga Nacional.
  • Sebastián Burtin: Cuerpo Técnico de Lanús en Liga Argentina entre el período 2020 al 2023.
  • Fernando Rosanova: Entrenador de Racing en la Liga Federal.
  • Manuel Santander: Entrenador del plantel femenino de Pampero; entrenador y coordinador de la academia Santander Team.

Las inscripciones ya están abiertas, pero son por cupos limitados. Para más información todos los interesados pueden escribir mediante WhatsApp al número +54 9 11 7109 8300.

Informe: Prensa Berazategui