Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 04 de Mayo de 2023 | Berazategui

#LSBF Isabel Latorre Alcantara aterriza en Berazategui

La base española llega junto a Ornella Santana para reforzar al último hexacampeón de la Liga Femenina en su participación en la Liga Sudamericana.

El Club Deportivo Berazategui hizo su primer fichaje foráneo con la llegada de la base Isabel Latorre Alcántara para disputar la venidera Liga Sudamericana, donde forma parte del Grupo B que se jugará en Antioquia, Colombia.

Nacida en Alcantarilla, Murcia, España, el 22 de marzo de 1996, Isabel mide 1,70 metros y es una armadora muy perspicaz, polivalente, con mucho carácter y gran lectura de juego.

En su país construyó su carrera militando en la Liga Femenina 2, tras debutar con el UCAM Jairis Murcia en la 2015/2016, para luego pasar al ISE Club de Baloncesto Almería desde 2017 a 2020, donde compartió con Ornella Santana. Luego pasó al Laboratorios Ynsadiet Leganés y alcanzó el ascenso a la primera división en la 2020/2021, y su último paso fue en Recoletas Zamora, del 2021 al 2022 disputando la Liga Femenina Challenge.

Este será su segundo paso por Argentina, luego de formar parte de Vélez Sarsfield en las dos Ligas Femeninas del 2019, alcanzando el subcampeonato del torneo Clausura. Ahora, traerá su talento y dirección al Deportivo Berazategui para superar los límites alcanzados previamente en la Liga Sudamericana.

Informe: Prensa Berazategui