Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 05 de Marzo de 2023 | Berazategui · Unión Florida

Último boleto a las finales de Conferencia

A todo o nada. Unión Florida y Berazategui definen al rival de Obras en las finales de la Conferencia Sur. A partir de las 19hs y en vivo por Basquet Pass.

UNIÓN FLORIDA – BERAZATEGUI

Hora: 19:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: F. Buscaglia, B. Tedesco y N. Sartori.

Estadio:  Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

Estadísticas:  https://bit.ly/3SHJdAh

Historial: Se enfrentaron 14 veces por Liga Femenina con 8 victorias para Berazategui y 6 para Unión Florida. En los tres partidos en el Ciudad fueron victorias para las de Vicente López.

¿Cómo llegan ambos equipos? No hay corazón que aguante tantas emociones juntas. Es factible que varios corazones se hayan paralizado el viernes durante varios pasajes del encuentro con el constante cambio de liderato. Desde acá les recomendamos cualquier método eficaz que los ayude a relajarse y prevenir todo tipo de disgustos y problemas cardíocos. Atentos porque para esta tarde se prevé otra jornada repleta de tensiones y nerviosismos.

El dato: En el segundo juego de la serie Florencia Fernández y Carla Miculka superaron la barrera de los 200 puntos en la temporada. La Flaca necesito de necesitó de 17 partidos para llegar a esa marca mientras que Carla lo hizo en apenas 12 encuentros.

Récord Playoffs 2022/23 (Unión Florida): 1-1

Récord Playoffs 2022/23 (Berazategui): 1-1