Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 10 de Febrero de 2023 | Berazategui

El Presidente de la Nación entregó materiales deportivos a Berazategui

Alberto Fernández visitó la ciudad Berazategui para hacer entrega de mobiliarios escolares, materiales deportivos y firmar nuevos convenios educativos con las autoridades municipales.

En su visita a Berazategui, el Presidente Alberto Fernández encabezó un acto gubernamental con motivo en la entrega de materiales deportivos a 65 clubes de barrios. En representación de la institución asistieron las jugadoras campeonas de Liga Federal Formativa U13 del 2022. A su vez se anunció la primera sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en la ciudad.

Durante el encuentro participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales entre las que se pueden destacar la presencia del Intendente Juan José Mussi, de los Ministros de Educación, Jaime Perczyk, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Hábitat, Santiago Maggiotti; además de la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. 

En su discurso el intendente de Berazategui agradeció los aportes económicos realizados desde el Gobierno Nacional para equipar a los clubes deportivos del distrito: “Nos han ayudado, no nos dejaron solos. Mi pueblo está agradecido, acompaña y aplaude a todo aquel que le da una mano para tener mejor a su familia y su calidad de vida”.

Por su parte, el Presidente de la Nación enalteció el trabajo emprendido por la cartera de Desarrollo Social para acompañar a laconjunto de las instituciones: “Vamos por el buen camino y tenemos que ocuparnos de nuestras infancias y adolescencias porque ahí está el futuro. Vinimos a Berazategui a traer igualdad y justicia, dando a 65 clubes de barrio material para que puedan llevar adelante su trabajo con los chicos y con las chicas, de aquí de Berazategui”.

Informe: Prensa Berazategui