Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 25 de Febrero de 2023 | Berazategui · Unión Florida

Berazategui pegó primero

Deportivo Berazategui recibió a Unión Florida en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Sur y con unas destacadas Florencia Fernandez y Galban se quedaron con el triunfo por 71 a 60.

Berazategui 71-60 Unión Florida

El primer tiempo fue parejo, muy trabado y con un Berazategui que supo cerrar de buena manera los dos cuartos del inicio. Florencia Fernández lideró el ataque local mientras que Carla Miculka (que terminó con 24 puntos al final del encuentro) lo hizo por el lado de Unión Florida. El segundo cuarto fue más defensivo que el primero, la efectividad bajó pero los cierres cayeron siempre del lado aurinegro.

En el complemento la reacción de las dirigidas por Nicolás Grosso pareció asomarse, pero nuevamente las tricampeonas se hicieron protagonistas y comenzaron a inclinar el marcador de su lado. Con buenas apariciones de Jourdheuil -ademas de las ya mencionadas Fernández y Galbán- Berazategui sacó diez de diferencia y desde ese momento manejó el ritmo de juego a su gusto para quedarse con el triunfo por 71 a 60.

De esta manera las dirigidas por Gonzalo Gómez se quedaron con el primer punto de la serie y buscarán la clasificación el siguiente 3 de marzo en el Microestadio Ciudad de Vicente López.

Informe: Prensa Unión Florida

Foto: Prensa Berazategui

Multimedia Relacionado