Deportivo Berazategui

Berazategui (Buenos Aires)

LFB 12 de Febrero de 2023 | Berazategui · Unión Florida

Unión Florida se quedó con el segundo lugar de la Conferencia Sur

El equipo de Nicolás Grosso se vengó de la derrota del día anterior ante el Deportivo Berazategui y le ganó por 65 a 51, quedándose con el segundo lugar de la conferencia sur de la Liga Femenina.

Unión Florida 65-51 Berazategui

El cuarto abridor fue muy parejo, diferente al del partido anterior. Con un goleo bastante repartido, ambos equipos jugaron un contrapunto muy dinámico que alternó entre precisión y apresuramiento. Ese vértigo hizo que el primer chico termine 13-14 favorable a Berazategui, pero la cosa se inclinó a favor de Unión Florida gracias a los triples de Julieta Sienra, que conectó 3 de 5 en la primera mitad. La máxima llegó a ser de 15 y la primera mitad terminó 30-20.

La segunda mitad regaló un partidazo de mucha intensidad e ida y vuelta, pero que Unión Florida nunca dejó de controlar desde el control de Florencia Martínez, la intensidad de Delfina Saravia, la jerarquía de  Carla Miculka y los triples de Julieta Sienra. Esta última terminó con 5 triples en 8 intentos y fue una de las responsables de la victoria del conjunto tricolor por 65 a 51.

Sofía Wolf y Miculka fueron las máximas anotadoras del partido, ambas con 19 puntos, pero la histórica de CUF también se anotó con 16 rebotes. Las otras goleadoras fueron Julieta Sienra, con 17 para las vencedoras, y Agustina Jourdehuil, con 16 tantos para Berazategui.

De esta forma, el Club Unión Florida se quedó con el segundo lugar de la Conferencia Sur de la Liga Femenina, mientras que el Deportivo Berazategui se ubicó en el tercero, y ambos se volverán a ver las caras en las semifinales de conferencia.

Informe: Prensa Berazategui

Fotos: Prensa Unión Florida

Multimedia Relacionado