LNB · 07 de december de 2023

LNB · San Martín · Union

Sólido triunfo de San Martín en Corrientes

El Rojinegro derrotó a Unión por 83-70. Agustín Pérez Tapia fue el goleador con 20 puntos y también se destacó Carabalí con 13 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. En la visita, Alessio fue el máximo anotador con 12 unidades.

San Martín 83-70 Unión 

San Martín dominó el juego de punta a punta. Rápidamente metió un parcial de 13-5 en los para sacar la primera diferencia y desde allí manejó el ritmo del juego. Si bien el Tatengue por momentos pareció acercarse en el marcador, el Rojinegro siempre mantuvo una distancia de 10 puntos y se llevó un sólido triunfo para volver a tener récord positivo (6-5). Unión, por su parte, continúa en el fondo de la tabla con una sola victoria en sus primeros 10 partidos.  

Rápidamente San Martín logró imponerse en el partido. En los primeros cuatro minutos sacó una diferencia de 10 puntos con Agustín Pérez Tapia como bandera (12 puntos en el primer cuarto), desde allí manejó todos los aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa. Unión, por su parte, intentó mantenerse en partido con lanzamientos de tres puntos, pero el Rojinegro mostró su mejor versión ofensiva lastimando de larga distancia y en la pintura. 45-32 a favor del local se fueron al descanso largo. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Revidatti, continuaron manejando el ritmo del encuentro. Bryan Carabalí se impuso en la pintura en ambos sectores de la cancha (13 puntos y 5 tapones) siendo pieza importante en el equipo local. Si bien el Tatengue por momentos insinuó con arrimarse en el marcador, SanMa respondió rápidamente y volvió a estirar su ventaja. Así, San Martín, manejó el juego hasta el final y se llevó un sólido triunfo para volver a récord positivo (6-5). 

Informe y fotos: Prensa San Martín.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales