LNB · 28 de November de 2023

LNB · Argentino · Quimsa · Quimsa

Quimsa no para: Quinto triunfo al hilo

Los de Ramella se quedaron con una nueva victoria como local al superar a Argentino de Junín por 84-78 con 13 puntos de Acevedo, 13 de Robinson y el aporte de Ramírez Barrios (12 rebotes y 11 tantos). La Fusión se mantiene como líder junto a Obras y Olímpico.

Quimsa 84-78 Argentino

El duelo comenzó con un local más efectivo desde el perímetro con Ramírez Barrios y Basabe. En Argentino, un doble de Granberry fue lo único en cinco minutos. La visita cerró el cuarto con 3 de 18 en tiros de campo, Ramella cambió el quinteto y siguió sumando con Acevedo y Vasirani para imponer un 30-10.

Dos bombas de Aliende levantaron a la visita, pero Quimsa no se quedó atrás y con buen movimiento de balón respondió con Acevedo y Rolfi. Los de Junín lograron acortar distancias con Facello antes de cerrar el primero tiempo arriba la Fusión 44-34.

La diferencia se mantuvo en un tercer parcial donde ambos compartieron aciertos y errores. Payton brindó soluciones para Argentino, mientras que los tiros de Ramírez Barrios y Robinson colocaron el 62-54 local, a falta de diez minutos.

Facello y Payton mantuvieron viva la ilusión del equipo de Huarte ante un dueño de casa errático. Rolfi saltó desde la banca para sumar (67-60 con 6'10"). Los ataques de la visita no estuvieron finos en los intentos con Aliende y Granberry, así que Quimsa lo fue cerrando poco a poco con Acevedo y una bomba de Basabe.

Victoria santiagueña por 84 a 78 con 12 rebotes más 11 puntos de Fabián Ramírez Barrios y 13 tantos de Brandon Robinson. 

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales