Liga Argentina · 25 de Julio de 2023

Atenas

Oberto regresa al Griego

Tras su paso por San Isidro, Juan Cruz Oberto volverá a vestir la camiseta de Atenas para reforzar el poste bajo en la Liga Argentina.

Con tan solo 26 años, Juan Cruz Oberto se convirtió en un jugador de renombre y respetado dentro de la competencia por sus últimas temporadas como interno de San Isidro de San Francisco. En la edición pasada aportó 12,5 puntos y 6,7 rebotes por partido. En estos momentos se encuentra disputando su primera experiencia en el exterior jugando para Atómico Calero de Bolivia, donde ya tuvo un par de actuaciones destacadas.

Juan ya fue parte de Atenas y llegó a jugar algunos minutos en la Liga Nacional. Además fue integrante de una gran camada de juveniles que surgieron junto a él como Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leo Lema y Joaquín Lallana. 

"Estoy muy contento de volver al club, al cual quiero y aprecio mucho, y que siempre me hizo sentir como si estuviera en mi casa. En cuanto al equipo, estoy muy entusiasmado, me gusta como nos estamos armando, vamos a meter muchas horas de trabajo para que nos vaya bien y así lograr los objetivos. La Liga Argentina es muy dura y estando en un club tan grande y ganador como Atenas seguramente va a haber algo de presión pero tenemos que ir paso a paso, que la gente confíe que vamos a dar todo por estos colores.", declaró Juan Cruz cuando supo que retornaba al club.

JUAN CRUZ OBERTO

25/01/1997

26 años

Las Varillas, Córdoba 

Ala-Pívot 

2.00 mts.

Con su regreso, el Griego se refuerza en un sector clave, con un jugador joven, de experiencia en la categoría y sobretodo sabiendo lo que significa jugar en Atenas. 

TRAYECTORIA

Atenas | 2015-18

Barrio Parque | 2018-20

San Isidro | 2020-23

 

Informe: Prensa Atenas de Córdoba

Sponsors Oficiales