Liga Argentina · 05 de Febrero de 2023

Barrio Parque · Echagüe

Nuevo triunfo de Barrio Parque, ahora en Paraná

El equipo cordobés venía de ganarle a Colón de Santa Fe, ahora se impuso ante Echagüe de Paraná por 59 a 69. El goleador del partido fue Lisandro Ruíz Moreno con 17 puntos y 8 rebotes, seguido de Pablo Moya con 14 unidades y 9 rebotes.

En otra fecha de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe de Paraná recibió a Barrio Parque de Córdoba en el estadio Luis Butta de la capital entrerriana. 
 
El arranque fue en favor de la visita que en poco tiempo llevó la distancia en el marcador por 10 unidades durante el primer cuarto. Sin embargo los dirigidos por Oscar Bonell repuntaron y para cerrar el primer tiempo, Echagüe anotó un triple en pos de achicar la diferencia y ponerse a cuatro de diferencia (30-34) 
 
Reanudado el juego post descanso largo, el conjunto paranaense intentó sumar buscando acercarse al rival. Aún así el equipo visitante, que ya venía de ganarle a Colón de Santa Fe, no se dejó sobrepasar y continuó sumando para poder llevarse otra victoria a la capital cordobesa. De esta manera, ya en el tercer cuarto, la mayor diferencia a su favor fue de nada más y nada menos que 13 (40-53), dando un gran golpe a los locales.
 
 
Cerrando el partido, Barrio Parque sostuvo su juego, mientras que Echagüe se reorganizó y fue tratando de zanjar la distancia en el marcador, aunque la visita redobló  esfuerzos y nuevamente demostró superioridad con una diferencia de 17 puntos. Finalmente, el conjunto cordobés ganó el duelo en Paraná por 59 a 69, tuvo como goleador a Pablo Moya con 14 unidades y 9 rebotes. Mientras que el goleador del partido fue Lisandro Ruíz Moreno con 17 puntos y 8 rebotes.
 
Los encargados de arbitrar el encuentro fueron: Juan Fernández, Fabio Alaníz e Iván Andereggen. Parciales: 11-16 // 30-34 // 40-53 // 59-69
 
Los próximos partidos de Echagüe serán en calidad de local. El lunes 13 de febrero ante Ameghino de Villa María y el lunes 20 con Libertad de Sunchales. 
 
 
Informe y fotos: Prensa Atlético Echagüe Club.

Sponsors Oficiales