LNB · 30 de January de 2023

LNB · Atenas · San Martín

San Martín venció a Atenas y estiró su racha en el Fortín

Por 97-62 fue la victoria del Rojinegro que dominó el partido de principio a fin. La figura fue Phil Henry que anotó 22 puntos. También se destacaron Solanas con 21 y García con 12. En la visita fue el máximo anotador Blake con 11.

San Martín 97-62 Atenas

SanMA dominó los 40 minutos. Tras un parcial de 11/2 promediando el primer cuarto, se adueñó completamente del partido y en ningún momento le dio chances a Atenas de acercarse. Los de Vadell mostraron todo su potencial ofensivo y, aprovechando los errores de la visita, castigaba de 3 y con puntos rápidos. Villafañe no logró encontrar en ningún momento la receta para acomodar la defensa y sumado a las pérdidas se le hizo todo el partido cuesta arriba. 

Rápidamente San Martín impuso condiciones en el partido. Con una buena defensa incomodaba los lanzamientos de la visita mientras que en ataque anotaba con mucha facilidad. Atenas no lograba frenar al equipo Rojinegro que encontraba puntos en todos los sectores de la cancha. Las pérdidas (10 hasta el momento) eran otro problema para los cordobeses. Phill Henry (13) y Solanas (10) destacaban en el local que se llevó la primera mitad 46-30. 

El segundo tiempo continúo con la misma tónica. En los primeros minutos un parcial de 9/0 terminó de definir el partido a favor del local. Luego de eso, ya sin la intensidad que había intentado implementar la visita en el segundo cuarto, SanMA se lució en ambos lados de la cancha y se llevó otro triunfo más en el Fortín dónde todavía no conoce la derrota. A los dos se le viene el mismo rival, Regatas, El Verde lo visita el martes, mientras que el clásico Correntino será el jueves en casa de San Martín. 

Informe y fotos: Prensa San Martín.

Sponsors Oficiales