LNB · 26 de January de 2023

LNB · Comunicaciones

Comunicaciones utilizará el último recambio

Llega Germain Jordan en lugar de Carlos Buemo.

El cuerpo técnico, en concordancia con la dirigencia de Comunicaciones, tomó la determinación de cortar a Carlos Buemo quien será reemplazado por el norteamericano Germain Jordan jugador que tuvo pasado en Instituto de Córdoba en nuestra Liga Nacional y que llegará en las próximas horas a nuestro país.

El 31 de enero es la fecha tope establecida por el reglamento para hacer el último recambio en el equipo (salvo alguna lesión de gravedad) y por eso Comunicaciones decidió incorporar al alero Germain Jordan que viene de competir con Halcones UV Xalapa en México. Lo hará en lugar de Carlos Bueno que se despide del aurinegro con 7.5 puntos y 1.9 rebotes en 17 minutos.

Germain Jordan nació el 27 de mayo de 1986 en New Orleans. Mide 1.98 de altura. Juega en el puesto de alero y tuvo su paso por la Liga Nacional en Instituto de Córdoba (temporada 19/20), también pasó por la Ligas de Francia, Israel y México. En su último paso en la competición de ese país promedió 10.7 puntos, 4.5 Rebotes y 2.3 asistencias en Halcones UV Xalapa.

Informe: Prensa Comunicaciones.

Sponsors Oficiales