LNB · 29 de Junio de 2020

LNB · Ferro

Ferro se suma a #LaLigaSolidaria

Ferro se sumó a la #LaLigaSolidaria, una campaña en donde casi todos los clubes de la Liga Nacional, se unieron para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país recibirán una donación para poder transitar este difícil momento que se vive a causa de la pandemia de COVID-19.

Cada club otorgará dos premios que serán sorteados el día sábado 11 de julio en una transmisión de cuatro horas a través de las plataformas digitales de la Liga Nacional. Los premios del Verdolaga serán un conjunto verde (camiseta y short de juego) y uno blanco, ambos de la marca GPS. Pero también, quienes participen podrán ganarse muchísimos premios con los que han colaborado los otros clubes. La manera de hacerlo es a través de un bono voluntario de $250 que se puede adquirir por medio de Mercado Pago en el siguiente link http://bit.ly/2VqBT0Z

Con tu colaboración participas del sorteo de indumentaria de Ferro y de muchos premios más

Serán al menos 34 sorteos y con el dinero recaudado se ayudará a muchas entidades. Ferro lo hará con el comedor y merendero “Sonrisas detrás de un Barbijo” ubicado en Pontevedra, Merlo. El mismo nació hace tan sólo dos meses, en plena pandemia, y ayuda a la gente que no posee los recursos necesarios para tener un plato de comida en su casa todos los días. La iniciativa fue de Patricia Baumgertner y poco a poco se fueron sumando más personas; al día de hoy cuenta con la ayuda de su hija Camila Molina, Sonia Lavergne, Noelia Molina y Susana Brizuela. Ellas se encargan de recolectar las donaciones que vecinos u entidades les acercan, de cocinar y de luego armar los tuppers para que la gente que los necesita pase a retirarlos. La idea de Patricia no es sólo que la gente pase con un envase vacío y se lo lleve lleno de comida o que se lleven masas o galletitas para merendar, ella sueña a futuro con poder brindarles una contención general a los chicos en situación de calle, darles apoyo escolar, festejarles el cumpleaños cada fin de mes, y también guiarlos en la vida, que la aprendan a valorar y cuidarla.

Quienes quieran colaborar se pueden comunicar con Patricia al 1138867525, y quienes necesiten retirar comida el comedor queda en Cuba 265 (entre Carcano y Portela), Barrio Las Delicias, Pontevedra, reparte almuerzos a las 12 y meriendas a las 16.

Informe: Prensa Ferro

Proveedores Oficiales

Sponsors Oficiales

Soporte Tecnológico