Informes Especiales · 30 de March de 2020

Berazategui

Agustina Jourdheuil, mano a mano con La Liga Contenidos

Capitana y referente del Deportivo Berazategui, Agustina se prestó a una nueva charla en exclusiva con La Liga Contenidos para recordar sus inicios en el básquet y su vida como profe dentro del club.

Agustina Jourdheuil se ha transformado en una de las referentes de la actualidad. Capitana del Club Deportivo Berazategui, la joven se prestó a una charla con La Liga Contenidos para conocer en profundidad su historia, sus pasos y cómo reparte sus tiempos entre el básquet y sus labores como profe.

Si bien pasó muchos de sus años de formación en el Club Atlético Lanús, Agustina tuvo sus inicios en nuestro deporte en Social Lanús, otro de las instituciones del barrio ubicada a solo unas cuadras de distancia y el clásico rival. Contó cómo fue ese primer contacto, de la mano de su abuela, esa siempre fiel compañera que la sigue desde el primer día.

Mirá la entrevista completa a Agustina Jourdheuil a través de la OTT de La Liga Contenidos

"Arranqué a los 8 años en Social Lanús pasando por varios deportes. Mi abuela me acompañé y me decidí por el básquet porque hubo algo que me llamó. Mi abuela desde premini hasta primera venía en el micro acompañándome siempre, no importa si era local, visitante, llueva o lo que fuese", comenzó relatando.

"Juan Ferreira que era el entrenador en ese momento estaba buscando una entrenadora para minibasquet y además una jugadora, y caí yo en la elección por suerte. Lo primero que me sorprendió y me llamó la atención cuando vine a este club, es lo familiar que es... si se necesita algo siempre está la familia", dijo Agustina sobre su llegada al CDB, equipo que defiende desde los últimos años.

Sponsors Oficiales