Informes Especiales · 20 de Enero de 2020

LNB

La Liga junto a Twitter en el #Final4Super20

La Liga Naciónal de Básquetbol junto a Twitter, lanzan un Twemoji especial para que todos los fanáticos del Final 4 del Súper 20, se sumen a la conversación y compartan su pasión.

Los amantes del básquetbol podrán usar el Twemoji del  22 hasta el 27 de enero 2020, el mismo se activará con tres Hashtags: #Super20LaLiga, #Final4Super20 y #LigaNacional, activos en la previa, durante y al finalizar el Final 4 del Súper 20.

De acuerdo con la Asociación de Clubes de Básquetbol, los Hashtags de difusión del evento y el Twemoji de La Liga, ayudarán a promocionar el torneo, que se disputará el 24 y 25 de enero en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Gimnasia - @GyECR

San Lorenzo - @CASLABasquet

Quimsa - @AAQuimsa

Instituto - @InstitutoACC

“Estamos muy emocionados por esta integración a nuestra dinámica de comunicación. Somos una organización moderna que siempre apostó a la expansión en redes sociales y múltiples plataformas digitales. Queremos caminar junto al mundo y conversar en tiempo real con los fanáticos de La Liga”, expresó Gerardo Montenegro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Estamos unidos: La mejor y más rápida forma de unirse a la conversación en vivo, en donde estés, para participar de Súper 20 de @LigaNacional y conectarse directamente, será Twittear, con los Hashtags: #Super20LaLiga, #Final4Super20 y #LigaNacional.

Dale color: Los fans pueden Twittear con estos Hashtags (#Super20LaLiga, #Final4Super20 y #LigaNacional) para dar color a las publicaciones con el Twemoji de @LigaNacional.

Sponsors Oficiales