Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 05 de Enero de 2021

San Martín

“El equipo se supo sobreponer a muchas dificultades”

Es el análisis de Iván Basualdo, pivote de San Martín, sobre lo que dejó el 2020 para el Rojinegro. Además, el interno ya palpita el reinicio de La Liga, teniendo en cuenta que los correntinos viajarán a Buenos Aires el domingo 10 de enero.

El plantel de San Martín de Corrientes regresó este martes a los entrenamientos pensando en su participación en la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol en su temporada 2020/2021.

El inicio de actividades se dio en dos turnos: a las 10 y 19, alternando trabajos en gimnasio y cancha. Durante toda la semana el plantel Rojinegro realizará entrenamientos en doble turno y los jugadores se dividirán en grupos reducidos para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad estipulados.

Para encarar esta nueva etapa de la competencia el Director Técnico Diego Vadell no contará con el jugador correntino Franco Alorda que regresa a Carmen de Patagones para cumplir con sus compromisos en el club Atenas de esa ciudad.

El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones y trabajará a las órdenes del cuerpo técnico de cara a los primeros partidos de este 2021.

Sobre estos nuevos desafíos para el equipo en este inicio de año, el jugador Iván Basualdo expresó: “Estoy muy conforme con la primera parte, el equipo se supo sobreponer a muchas dificultades, a suplir distintas ausencias y eso es una fortaleza. Después nos costó un poco acomodarnos al estar todos juntos pero lo pudimos hacer y terminar sintiéndonos cómodos. La expectativa para la vuelta es la de aprovechar este tiempo de entrenamiento para seguir creciendo”.

El plantel de San Martín tiene previsto regresar a Buenos Aires el día 10 de enero y se encuentra esperando la confirmación de sus primeros compromisos de cara a esta nueva etapa de esta temporada.

Informe: Prensa San Martín   Foto: La Liga Contenidos