Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 21 de Diciembre de 2020

San Martín

"Volvimos a tener la confianza en nosotros y en el plan"

San Martín de Corrientes jugará este martes uno de sus últimos compromisos del año en su agenda de La Liga Nacional de Básquetbol. Enfrentará a Platense a las 16:30 horas. Sebastián Acevedo habló en la previa del encuentro.

San Martín llega a este partido con un récord de 13-3 y viene de ganar los últimos tres juegos disputados. En declaraciones, el jugador Sebastián Acevedo destacó: "La evolución del equipo la verdad que la veo muy bien, de a poco y con el correr de los días el equipo se fue encontrando, no es fácil tener un equipo largo y que todos juguemos bien. Aunque siempre hay altos y bajos, creo que nosotros aprendimos a anteponernos en los momentos malos y ahí es donde sale el juego en equipo". 

Y agregó: "Después de las tres derrotas creo que volvimos a tener la confianza en nosotros y en el plan, esa confianza que teníamos en los primeros partidos volvió, rescato la actitud que el equipo puso para salir adelante después de esos tres juegos que fueron malos y ahora es un buen momento y es un desafío para nosotros intentar terminar bien en año". 

Para cerrar, el jugador “rojinegro” dijo: “Personalmente la verdad que estos últimos partidos me vienen costando en lo físico por un problema en la cintura, pero ya no queda nada para terminar el año, es un último esfuerzo y mentalmente estamos fuertes y contentos por estar en el torneo, contentos de que volvimos a jugar después de mucho tiempo y pensando que para el año que viene la preparación va a ser la misma que venimos haciendo, siempre contando con el trabajo individual que cada jugador hace en su casa para así poder volver físicamente lo mejor posible y con la mente ya puesta en la segunda parte del torneo". 

Luego de este partido, el equipo “rojinegro” se medirá con Gimnasia de Comodoro el miércoles 23 de diciembre en el estadio de Obras desde las 11.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos