Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 12 de Noviembre de 2020

Quimsa · Quimsa · San Martín

San Martín ganó y es el único invicto y puntero de la Norte

San Martín superó a Quimsa por la mínima (86 a 85) y de esta manera se adueñó del duelo de invictos de la Conferencia Norte. Cuatro jugadores en doble dígito en el elenco rojinegro, con Acevedo como máximo exponente (22 puntos). Robinson sumó 24 en la Fusión.

Quimsa 85 - San Martín 86

Quimsa hizo un gran primer cuarto con 10 puntos de Brandon Robinson, la Fusión plantó una sólida defensa que le cerró los caminos al aro a San Martín. El primero se lo llevó Quimsa por 23/17.

En el segundo cuarto los santiagueños aprovecharon los errores de San Martín para sacar una máxima de 12 y sumaron puntos desde la línea por los técnicos cobrados a Vadell quien se fue expulsado. Trevor Gaskins fue de lo mejor en la Fusión en ataque con sus permanentes penetraciones rompiendo la defensa correntina.

Sin embargo, San Martín no bajó la guardia y de la mano de Sebastián Acevedo y Gastón García limaron la brecha con un parcial de 6/0 para ponerse solo a 6 puntos. Los de González cerraron mejor el primer tiempo y se fueron a los vestuarios ganando 48/39.

El tercer cuarto San Martín lo ganó 21/16 y logró ponerse a 4 puntos llevando preocupación al banco fusionado. A pesar de la remontada, los de González se mantuvieron en ventaja y se fueron a jugar los últimos diez minutos ganando 64/60.

El cuarto final fue palo a palo y con una definición para el infarto. Restaban solo 29’ por jugarse y el partido igualado en 81, una antideportiva puso a San Martín en ventaja, Quimsa logró igualarlo sobre la línea con las conversiones de Gaskins pero los correntinos contaron con un inspirado Acevedo que le dio la victoria, el invicto y la punta de la zona Norte. Quimsa mañana irá por la recuperación ante Comu para seguir en los primeros puestos del torneo.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado