Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 20 de Octubre de 2020

San Martín

“Tenemos la voluntad de adaptarnos y dar lo mejor”

Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, realizó un análisis de las prácticas que lleva adelante el plantel rojinegro y los objetivos a corto plazo rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional.

El plantel de San Martín de Corrientes atraviesa su tercera semana de pretemporada y encara sus objetivos a corto plazo en su preparación para La Liga Nacional de Básquetbol.

Tras los primeros días de entrenamiento y adaptación de plantel, el director técnico Diego Vadell analizó los pasos del equipo en esta previa de temporada.

“Hemos comenzando los entrenamientos con muchas expectativas, planificando al detalle para optimizar el tiempo, se puede sentir el entusiasmo por volver a nuestra actividad, encontré compromiso, profesionalismo y deseo de afrontar lo que viene con mucha responsabilidad. Intentamos contener un poco la ansiedad que tenemos para avanzar progresivamente sin saltear pasos”, sostuvo el coach.

Y agregó: “Esperamos construirnos como equipo para salir a competir, será una temporada atípica, tenemos toda la voluntad de adaptarnos y dar lo mejor”.

Para cerrar, Vadell destacó la reciente visita de la dirigencia “rojinegra” a uno de los entrenamientos del profesional: “Los directivos de San Martin, nos dieron la bienvenida, nos transmitieron su confianza y su apoyo para que tengamos todo lo necesario para desarrollarnos como equipo y estamos agradecidos por eso”.

A principios de mes, el plantel largó los trabajos de pretemporada luego de seis meses de inactividad. Para este retorno, se garantizó la higiene, prevención y la organización de turnos, cumpliendo con las medidas de distanciamiento necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Los jugadores que se encuentran entrenando son: Javier Saiz, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo, Gastón García y los juveniles Maximiliano Andreatta, Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Cristian Pérez, Dylan Bordón y Juan Cruz Rinaldi.

Cabe recordar que Iván Basualdo y Jonathan Machuca están en México disputando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Informe: Prensa San Martín