Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 25 de Febrero de 2020

San Martín

San Martín se prepara para lo que viene

El plantel de San Martín de Corrientes continúa con una nueva semana de entrenamientos con trabajos de preparación pensando en su próximo duelo en La Liga Nacional de Básquetbol.

El próximo partido del equipo se dará en condición de local el lunes 2 de marzo, cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes en el juego que empezará a las 21:30 horas en el Fortín Rojinegro.

Con entrenamientos en doble turno y divididos en grupos, el plantel trabajó con sesiones en el gimnasio y actividades técnico–tácticas en la cancha central.

Durante los próximos días se repetirán estas rutinas de los dirigidos por Diego Vadell, con actividades desde las 10:30 en el turno matutino, mientras que por la tarde entrenarán desde las 19:30 en el estadio principal.

Estos días de trabajo servirán para seguir sumando aspectos a los sistemas de juego del plantel que tiene claro sus objetivos en la presente temporada.

Después del partido con Comunicaciones, el plantel rojinegro partirá a una gira larga por Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, donde visitará a San Lorenzo (el 5 de marzo), a Boca Juniors (el 7 de marzo) para luego dirigirse al sur donde jugará con Gimnasia y Esgrima de Comodoro el día 9.

Informe: Prensa San Martín