San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 19 de Octubre de 2023

LNB · Regatas · San Lorenzo

Regatas volvió a sumar de visitante

El Remero cerró la primera gira de la temporada con una nueva victoria. Fue ante San Lorenzo por 73-69 con Andrés Jaime como la gran figura con 23 puntos. Por el lado del CASLA se destacó Federico Grun con 20 puntos.

San Lorenzo 69-73 Regatas

Los de Boedo comenzaron imprecisos y Regatas aprovechó para adelantarse en el marcador. A pesar de haber tenido un flojo primer cuarto, en el segundo, San Lorenzo empezó a distribuir más la pelota, encontrar espacios libres para tirar cómodamente desde el perímetro. Sin embargo, nunca pudo despegarse en el tanteador y se fue al vestuario ganando 40-39. 

En el inicio de la segunda mitad, el Cuervo logró ajustar la defensa y contener los ataques de Regatas. San Lorenzo, comenzó a aprovechar la velocidad que lo caracteriza y mediante un buen trabajo bajo los tableros, logró sacar una buena ventaja. Sin embargo, sobre el final del juego, Regatas sacó fuerzas y mediante una férrea defensa logró quedarse con un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera. 

San Lorenzo volverá a jugar como local este sábado, a las 11:30 en Boedo, frente a Oberá, mientras que Regatas visitará a La Unión de Formosa el próximo miércoles.

Informe: Prensa San Lorenzo.

Fotos: Marcelo Figueras / Liga Nacional

Multimedia Relacionado